brand

Comprar por marca: Bestway

¡Bienvenidos a Bestway! Fundada en 1994, nos especializamos en la cadena de suministro de productos hinchables deportivos y de ocio. Nuestra empresa se ocupa del desarrollo, la producción y la venta de productos innovadores y de la mejor calidad para satisfacer cualquier necesidad y estilo de vida. Nuestra gama de productos incluye piscinas elevadas e hidromasajes, colchones hinchables, embarcaciones náuticas hinchables y productos de natación cotidianos. 

En Bestway creemos que la satisfacción permanente del cliente es el principio de la longevidad de la compañía, y la conseguimos mediante nuestro modelo de negocio verticalmente integrado para la producción de los artículos más rentables para todo tipo de consumidores. Nos esforzamos por lograr la satisfacción total de nuestros clientes mediante la colaboración de varios departamentos de Bestway que trabajan juntos para proporcionar estrategias y soluciones corporativas, incluyendo nuestro Centro Tecnológico, el Laboratorio Central, el Centro de Garantía de la Calidad, el Sistema de Fabricación Verticalmente Integrado y la fundación de Centros de Atención al Cliente Bestway en los principales continentes. 

Con un funcionamiento verticalmente integrado, Bestway se dedica a la investigación y al desarrollo, la fabricación, las ventas y la logística, representando actualmente alrededor del 25% del mercado internacional del sector.

There are no products matching the selection.